Billetes AVE a 19 euros: Cómo comprar con la oferta de Renfe

Billetes AVE a 15 euros: Cómo comprar con la oferta de Renfe

Renfe lanza billetes de AVE desde 19 euros para viajar a cualquier destino entre los meses de mayo y diciembre de 2021 en clase turista. Todos los usuarios interesados pueden comprar estos billetes a 19 euros entre el 3 y el 8 de marzo para cualquiera de los trayectos de trenes de Alta Velocidad de Renfe.

Los billetes que se adquieran en esta promoción son válidos para viajar entre el 10 de mayo y el 11 de diciembre de 2021 y su precio es desde 19 euros para todos los trayectos tanto en AVE como en Larga Distancia.

Para poder participar en esta promoción tan sólo hay que comprar billetes de AVE, por el procedimiento normal, en la web de Renfe o a través de su aplicación móvil. En estos billetes Renfe informa de que no están permitidos los cambios o anulaciones no se puede elegir asiento, ni aplicar la tarifa de pérdida de tren ni tampoco el compromiso voluntario de puntualidad.

Se trata de una promoción que ha puesto en marcha la compañía con motivo del 80 aniversario de Renfe.

Billetes AVLO a 7 euros

Otra de las promociones que ha puesto en marcha Renfe es la venta de billetes AVLO a siete euros para anunciar la nueva fecha de lanzamiento de los trenes ‘low cost’, que tiene previsto realizar su primer trayecto el 23 de junio. La fecha inicial de lanzamiento de los trenes AVLO estaba prevista para el 6 de abril de 2020, pero se tuvo que postponer debido a la pandemia.

Los billetes AVLO a siete euros, que se pueden comprar entre el 3 y el 8 de marzo son para viajar a partir del 1 de septiembre.

Además, AVLO lanza otra promoción de billetes a 15 euros por trayecto para viajar entre el 23 de junio y el 31 de agosto. Los billetes para acogerse a esta promoción se pueden adquirir entre el 3 y el 8 de marzo de 2021.

Los billetes de la promoción de AVLO permiten cambios y anulaciones así como la selección de asiento si se adquieren los complementos específicos.

Además, la compañía recuerda que todos los clientes que compraron el año pasado en la oferta inicial de AVLO y recibieron un código promocional, pueden canjearlo por uno nuevo sin coste.

La compañía lanza esta oferta de billetes baratos de AVLO para competir con los billetes a 9 euros de Ouigo, nuevo operador que competirá en precios con Renfe.

Todas estas ofertas no son acumulables a otras a excepción de los descuentos por familia numerosa.

Buscar billetes



Recibir ofertas y descuentos billetes AVE
X
X