Compra billetes AVE y viaja en tren a 10 destinos low cost

Compra billetes AVE y viaja en tren a 10 destinos low cost

¿No te has ido todavía de vacaciones y no sabes dónde ir? ¿Quieres escaparte un fin de semana pero no quieres gastarte mucho dinero? ¡No te preocupes! Compra billetes AVE o Alvia y viaja a diez destinos low cost muy llamativos. ¿Te vienes?

Llega la recta final del verano y para muchos el final de las vacaciones, la vuelta al cole, vuelta al trabajo, a la rutina, etc. Pero, hay muchos que prefieren tomarse ese esperado descanso vacacional en meses que no son tan típicos de verano para ahorrar un dinero en sus viajes y además ir a destinos AVE que no estén tan masificados. Esta es nuestra propuesta:

  1. Madrid: ciudad que nunca duerme por la cantidad de oferta cultural y de ocio que puedes encontrar en ella. Entre la cantidad de actividades, encontrarás musicales, museos como El Prado o Reina Sofía, parques interminables como El Retiro, y por supuesto la visita obligada a la conocidísima Plaza Mayor para comer el típico bocata de calamares.
  2. Barcelona: tendrás la posibilidad de combinar turismo de ocio cultural con el turismo de costa. Además de conocer las distintas playas de la ciudad de Barcelona, empápate del arte modernista de Gaudí en edificios como La Sagrada Familia o lugares tan importantes como el Parque Güell. ¡Muy interesante! Estos son los destinos ave desde Barcelona que puedes conseguir con billetes low cost AVE.
  3. Málaga: podrás viajar el la línea de AVE destinos Málaga-Madrid y además de visitar las playas de la ciudad, los distintos pueblos costeros de la misma, no olvides pasear por su conocidísima calle Larios, visitar la Catedral, el teatro romano y por supuesto, la Alcazaba del siglo XI. Como ves hay muchas cosas por hacer en esta ciudad costera, eso sí, no puedes irte de Málaga sin probar los irresistibles espetos.
  4. Alicante: ciudad bañada por el Mar Mediterráneo, un destino donde disfrutar de sus playas, calas e incluso hacer una visita a la Isla de Tabarca. Además de poder bañarte, tomar el sol y hacer deportes acuáticos, no olvides pasear por la ciudad alicantina y visitar el famoso Castillo de Santa Bárbara. ¡Tiene unas vistas increíbles!
  5. Sevilla: una de las ciudades andaluzas que más pereza da visitar en verano por sus altas temperaturas. ¡Ahora es el momento! Viaja en la línea AVE Sevilla-Madrid y no dejes de visitar sus edificios históricos como es la Catedral, La Giralda y La Torre del Oro. También es visita obligada, pasear por el Barrio de Triana, un paseo en barco por el Río Guadalquivir, o bien hacer una visita al fantástico Parque María Luisa. Muy tentador, ¿verdad?
  6. Zaragoza: ¿no conoces la ciudad de Aragón? Entonces deberás pasear por los márgenes del río Ebro, visitar la Basílica del Pilar o incluso descubrir las murallas romanas situadas en plena ciudad. Son algunas de las cosas que te esperan en Zaragoza rodeada de pueblos medievales e historia. ¿Te animas?
  7. Valencia: considerada como la tercera ciudad más grande de España, un buen destino para cualquier época del año por su clima. Si coges la línea AVE Valencia-Madrid, podrás disfrutar de sus distintas playas, pasar el día en el Parque Natural de la Albufera, comerte una buena paella, y por supuesto, visitar La Ciudad de las Artes y las Ciencias. ¡No te vas a aburrir!
  8. Córdoba: déjate atrapar por esta ciudad andaluza la cual presume de la Mezquita más grande del mundo. Además, podrás llenarte de cultura e historia visitando el Alcázar de los Reyes Católicos, el puente romano de Córdoba y los distintos patios cordobeses repartidos por la ciudad. Como platos típicos encontrarás el salmorejo y los flamenquines. ¡Buenísimos!
  9. Cádiz: además de ser famosa por su divertido carnaval, te quedarás sorprendido por sus magníficas playas y sus fantásticos atardeceres que brinda la ciudad. No puedes dejar de pasear por toda la ciudad y descubrir sitios tan bonitos como el Parque Genovés. ¡Una pasada!
  10. Valladolid: la ciudad del río Pisuerga, ofrece una experiencia donde te empaparás del renacentismo de sus iglesias y palacios. De los eventos más importantes que se celebran a lo largo de todo el año en la ciudad se encuentra la Semana Santa, declarada como Interés Turístico Internacional, y Seminci, la Semana Internacional del Cine, uno de los principales festivales del cine Internacional de España.

Estos son todos los billetes ave low cost que puedes conseguir y, además, puedes comprar billetes AVE a particulares en Compartir Tren Mesa Ave. Puedes comprar billetes AVE low cost. ¡Ahorra un 60% de dinero en cada trayecto que hagas! Planea tus vacaciones, tu escapada o tus días de relax sin tener que gastarte mucho dinero. ¡No lo pienses más!

Buscar billetes



Recibir ofertas y descuentos billetes AVE