No pierdas tiempo buscando billetes, recibe alertas de los trayectos que te interesen

No pierdas tiempo buscando billetes, recibe alertas de los trayectos que te interesen

¿Cuántas veces has perdido mucho tiempo buscando billetes de tren? Si buscas un billete para un trayecto concreto y no te gusta leer grupos de Facebook interminables, el nuevo servicio de alerta de billetes disponibles que presenta la web CompartirTrenMesaAve.com te va a ahorrar mucho tiempo. Cada vez que se publique una oferta de un billete que coincida con el trayecto que has elegido, recibirás un aviso por correo electrónico para que contactes con el viajero que haya puesto el anuncio.

Cómo recibir alertas de nuevos billetes

Muy sencillo. Si quieres beneficiarte del nuevo sistema de alerta de billetes gratuito de Compartir Tren Mesa Ave tan sólo te llevará un par de minutos. Tienes que seguir los tres pasos que explicamos a continuación.

1. Recibir alertas
Busca el botón que te mostramos a continuación. Lo encontrarás bajo el calendario de anuncios de billetes y también en la parte inferior de cualquier página y que reconocerás porque dice ‘Recibir alertas según origen y destino’. Si pinchas en esta imagen te mandaremos al final de la página para que crees tu alerta:

Botón recibir alertas

2. Completar datos
Una vez que hemos pinchado en este botón, una nueva ventana nos pide un nombre y un correo electrónico. Debemos dar una dirección que utilicemos porque las alertas de billetes las recibiremos vía email.

También deberás seleccionar el origen y el destino del trayecto para el que quieres recibir las notificaciones:

Completar alerta para recibir correos con los nuevos billetes de tren disponibles

3. Recibir alertas
Para finalizar, no olvides pulsar el botón ‘¡Recibir alertas ya!’. Desde que hagas clic en este botón tendrás activo el servicio de alertas de billetes.

A partir de ahora, cada vez que se publique un nuevo anuncio de billete que coincida con nuestros criterios elegidos, tanto de origen como de destino, recibirás una alerta en tu correo electrónico. ¿Facil, no? Y recuerda, es un servicio totalmente gratuito.

Gestionar mis alertas

Si queremos cambiar el trayecto que hemos elegido porque necesitamos estar atentos de los billetes disponibles en otro trayecto, siempre podemos modificar nuestra alerta para buscar billetes con otro origen y destino.

Por ejemplo, si nuestro trayecto más habitual por temas laborales es entre Madrid y Barcelona, pero en cierto momento del año me interesa irme de vacaciones a cualquier otro destino en tren, por ejemplo a Sevilla, siempre que queramos podemos modificar nuestra alerta.

La forma de modificar el trayecto o darse de baja del sistema de alertas es la siguiente:

– Cada vez que recibimos una alerta por correo, en la parte inferior del mensaje aparecen dos opciones: ‘Gestionar alertas‘ y ‘Darme de baja‘.

– Si queremos cambiar el trayecto elegido, pinchamos en ‘Gestionar alertas’. Nos lleva directamente a una zona de gestión en la que tenemos que introducir el correo electrónico y el nuevo trayecto deseado:

– Y entonces podremos cambiar los campos de ‘Origen’ y ‘Destino’. No te olvides de pulsar el botón para actualizar la alerta:

– Si queremos darnos de baja, en esta misma pantalla aparece la opción. Basta con pinchar en esta opción para dejar de recibir las alertas de CompartirTrenMesaAVE.com

– Si en el futuro queremos volver a activar el servicio de alertas de billetes bastará con volver a crear una nueva alerta introduciendo los datos de nombre, email y origen y destino tal y como indicamos al principio de este post.

Desde CompartirTrenMesaAVE queremos regalar tiempo a los viajeros de trenes AVE, ALVIA o AVLO con este nuevo servicio de alerta de billetes entre particulares.

Buscar billetes



Recibir ofertas y descuentos billetes AVE

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies
X
X