Vuelve a casa para celebrar el Día del Padre

Vuelve a casa para celebrar el Día del Padre

¿Vives lejos de casa y quieres volver con los tuyos para celebrar el Día del Padre? Este 19 de marzo no te quedes en tierra y compra billetes AVE con un descuento del 60% gracias a la aplicación Compartir Tren Mesa AVE. ¡No esperes más y disfruta del Día del padre en casa!

Billetes tren Día del Padre

Uno de los mejores regalos para este año en el Día del Padre es que vuelvas a casa y celebres este festivo rodeado de tu familia. Si habías descartado esta idea, dado que el precio del billete te parecía demasiado elevado, ¡nosotros te traemos la solución! Te aseguramos que utilizando la aplicación Compartir Tren Mesa AVE conseguirás viajar mucho más barato, ¿quieres saber cómo funciona?

Una de las opciones para conseguir comprar los billetes por menos, es compartiendo viaje a través de la llamada Tarifa Mesa. El inconveniente, es necesario ser siempre cuatro viajeros para poder beneficiarte de los descuentos que caracterizan a dicha tarifa. Por ello, nace Compartir Tren Mesa AVE, la aplicación que pone en contacto a miles de personas cada día para comprar así billetes AVE a precios increíbles.Vuelve a casa y celebra el Día del Padre comprando billetes AVE un 60% más baratos gracias a la Tarifa Mesa

Si empiezas a utilizar la aplicación, tendrás que elegir origen-destino de tu viaje al igual que la fecha de salida. Una vez hecha la búsqueda, encontrarás diversas opciones de billetes. Estos corresponden a las necesidades que tiene cada usuario, respondiendo a horarios para comprar un billete o a las diferentes clases en las que se puede viajar.

Si entre los anuncios que se ofertan alguno se adapta a tus necesidades, podrás ponerte en contacto con el usuario dejándole un comentario, o bien escribiéndole un mensaje privado. De esta forma estaréis en contacto para llegar a un acuerdo entre vosotros. No obstante, si es la primera vez que utilizas la aplicación te dejamos las recomendaciones de cómo comprar billetes AVE entre particulares.

Regalos para el Día del Padre

¿Cómo celebrar el Día del Padre? Y si quieres regalar a tu padre un detalle relacionado con los viajes, te recomendamos que eches un vistazo a estos regalos para viajeros.

¡No esperes más! Empieza a viajar más barato y buscar a tus compañeros de viaje y comenzar tu vuelta a casa para dar una gran sorpresa a los tuyos. ¡Feliz Día del Padre!

Buscar billetes



Recibir ofertas y descuentos billetes AVE