Viaja a Málaga en AVE por 39 euros

Viaja a Málaga en AVE por 39 euros

¡Has leído bien! Viajar a Malaga en AVE desde Madrid solo te costará 39 euros gracias a la nueva promoción de Renfe. Y es que desde hoy y hasta el 31 de mayo será posible comprar billetes de AVE Málaga Madrid y entre la capital de España y Andalucía con un 50% de descuento. Interesante, ¿verdad?

Hasta el 31 de mayo podrás comprar billetes de AVE, Alvia y Larga Distancia a los destinos de Almería, Cádiz, Algeciras, Huelva, Málaga o Sevilla con un descuento del 50%. Eso sí, los viajes tienen que estar comprendidos entre el periodo del 1 al 30 de junio. ¿El objetivo? Renfe quiere incentivar los viajes a Andalucía de cara al verano.Desde el 1 al 30 de junio podrás viajar un 50% más barato en AVE, Alvia y Larga Distancia con la nueva promoción de Renfe

¿Dónde comprar los billetes y precios?
Desde la página oficial de Renfe podrás adquirir los billetes de dicha promoción, encontrarás trayectos de AVE Madrid Almería por 23,20 euros, a Algeciras por 36,15 euros, a Huelva por 35,75 euros, a Sevilla por 40,65 euros y de tren AVE Madrid a Málaga por 39,75 euros. ¡Pero cuidado! Actualmente solo hay disponibles 9.000 plazas con esta oferta.

Si no encuentras un billete dentro de esta promoción con el horario que tú quieres o te has quedado sin plaza… ¡El mundo no se acaba aquí! Con nuestra web para Compartir Tren Mesa AVE entre viajeros particulares podrás encontrar billetes de AVE a Málaga y a cualquier parte de España con descuentos de hasta un 60%. ¿A qué esperas para buscar tu viaje? Descubre los billetes AVE Madrid Málaga más baratos.

Buscar billetes



Recibir ofertas y descuentos billetes AVE