Nueva Tarjeta +Renfe Joven con un 30 por ciento de descuento en el AVE

Nueva Tarjeta Joven Renfe con un 50 por ciento de descuento en el AVE

¡Nueva Tarjeta Joven Renfe! Una tarjeta con la que podrás conseguir un 30% de descuento en la compra de tus billetes AVE y Larga Distancia. Está dirigida a jóvenes de entre 14 y 25 años, por lo que si eres uno de ellos… ¡no esperes más y sácate la nueva Tarjeta +Renfe Joven!

Viaja en AVE más barato con Renfe Tarjeta +Renfe Joven

La nueva Tarjeta +Renfe Joven ofrece descuentos de hasta el 30% en la compra de los billetes AVE y Larga Distancia. Además, podrás obtener el 25% de descuento en los servicios de Cercanías, Media Distancia y Avant. Estos descuentos se harán siempre sobre la tarifa general, flexible o sencillo.

Con la Tarjeta +Renfe Joven de Renfe podrás viajar en AVE y trenes de larga distancia con un 30% de descuento.

Dónde comprar la Tarjeta +Renfe Joven

La Tarjeta +Renfe Joven tiene un coste de 50€, va dirigido a jóvenes de entre 14 y 25 años, por lo que la edad máxima para solicitarla es hasta los 25 años.

Por el momento, sólo podrás adquirir el descuento carnet joven Renfe a través de su página oficial. A la hora de solicitarla, deberás rellenar un formulario y hacer el abono correspondiente de la Renfe 50. Una vez hecho los pasos anteriores, recibirás un número único de cliente con el que podrás comprar los billetes con el descuento correspondiente.

La compra de billetes a través de este medio, permite anulaciones con una deducción del 15% sobre el precio del billete que se quiere devolver. En el caso de querer cambiarlo, se aplicará un 5% sobre el billete cambiado y se abonará la diferencia del billete si la hubiera.

Viaja en AVE más barato con la Tarjeta +Renfe Joven de Renfe

Los usuarios que decidan adquirir la tarjeta +Renfe Joven, entrarán inmediatamente en el programa de fidelización +Renfe. El beneficio está en obtener puntos Renfe a la hora de comprar billetes de tren a través de la tarjeta +Renfe Joven. Estos podrán ser canjeados por nuevos billetes, hoteles, descuentos e incluso la renovación de la tarjeta.

¡Vaya chollazo los descuentos de esta tarjeta para jóvenes!

Ahora bien, si no cumples con la edad establecida para beneficiarte de los descuentos, ¡no te preocupes! Puedes conseguir descuentos también con la tarjeta +Renfe.

Buscar billetes



Recibir ofertas y descuentos billetes AVE