Vamos a la playa pero cuidado con las más peligrosas
Qué bien suena la frase: ¡vamos a la playa! Pero mucho cuidado, fíjate bien en la lista que te presentamos a continuación puesto que podrías elegir una de las playas que están consideradas de las más peligrosas del mundo.
Sabemos que para ir a alguna de estas playas tienes que coger un avión, pero si necesitas un medio de transporte para trasladarte a los aeropuertos principales, piensa en el AVE. Además, con nuestra aplicación Compartir Tren Mesa AVE podrás viajar mucho más barato gracias a la Tarifa Mesa.
Isla Fraser, Australia. Con 1.630 km2 esta isla es de las más grandes de arena que hay en el mundo además de estar considerada como Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Aunque es una playa que desprende un encanto increíble, hay que tener especial cuidado con las criaturas marinas que viven dentro de ella como son los pulpos venenosos, los tiburones o las cubomedusas, éstas últimas una de las más letales del mundo animal.
Zipolite, México. También es conocida como la ‘playa de los muertos’. Lo peligroso de esta playa es su fuerte oleaje y sus corrientes que se han llevado la vida de varias personas por delante. Aun así, es una playa a la que acuden muchos bañistas cada año.
Isla Sentinel del Norte, India. Situada en el Golfo de Bengala, es una isla de alto riesgo debido a los habitantes que viven en ella. Está habitada por una tribu indígena los cuales rechazan cualquier tipo de contacto con humanos llegando a asesinar de forma brutal a todo aquel visitante de la isla.
New Smyra, Estados Unidos. Esta playa está considerada como una de las más peligrosas puesto que es el lugar donde más ataques de tiburón se han registrado. Se dice que quien se ha atrevido a meterse en sus aguas puede que haya estado nadando a escasos metros de los tiburones.
Gansbaai, Sudáfrica. Conocida como la ‘bahía de los gansos’ no es ni de lejos lo que verás en sus costas. Gansbaai está repleta de tiburones blancos. Lo más típico de esta zona es practicar el buceo en jaulas y sentir de cerca a estos animales tan temibles.