La nueva tarjeta +Renfe, para ahorrar en el AVE


Renfe va a sustituir a partir de junio su tarjeta Renfe Tempo puntos. ¡La nueva opción será la nueva Tarjeta +Renfe o también conocida como Tarjeta Mas Renfe), para ahorrar en el AVE!


Esta nueva tarjeta de Renfe para viajeros habituales presenta un nuevo sistema de acumulación de puntos.

Puntos tarjeta +Renfe

Premiará con puntos a los titulares de la Tarjeta +Renfe, antiguos titulares de la tarjeta Renfe Tempo, que viajen en Larga Distancia, Media Distancia, AVE y Cercanías. Los puntos que se consigan con cada compra, dependerán de la anticipación y de la tarifa elegida, lo que significa que cuanto mayor sea la tarifa y mayor la anticipación de compra, mayor será el número de puntos acumulados. También tendrán en cuenta el tipo de tren y el medio de compra.

La nueva tarjeta +Renfe está en vigor desde junio de 2015 junto con los servicios de Larga Distancia y AVE, y poco a poco, se extenderá a lo largo del verano para Media Distancia y Cercanías.

Gracias a la tarjeta +Renfe, se premiará por primera vez a los usuarios de Cercanías, quienes podrán beneficiarse de estos descuentos Renfe y ahorrar en los billetes de AVE.

Descuentos Renfe

– Para empezar, Renfe premiará con un 50% de descuento en la compra de un billete a todos los clientes de la actual Tarjeta Tempo Renfe. Este descuento será válido para las compras que se realicen entre junio y diciembre de 2015.

Acumularás puntos, pero éstos, además de poder ser utilizados en billetes, podrás canjear los puntos tarjeta Tempo, ahora con tu tarjeta +Renfe, por descuentos en Paradores, coches de alquiler o noches de hotel.

– Disfrutarás de acceso a las salas Club, descuentos en el aparcamiento, billetes gratuitos, etc. dependiendo de qué tarjeta sea la tuya.

Puntos Renfe ¿Cómo puedo canjearlos?

Puntos Renfe ¿Cómo puedo canjearlos?

¿Cómo puedes canjear tus puntos Renfe? ¡Coge nota!

  • Canjear mis puntos Renfe por billetes de tren: puedes utilizar tu tarjeta puntos Renfe para comprar tus billetes de tren. ¿Cómo? Tienes la posibilidad de canjear tus puntos Renfe en todos los cauces de venta habilitados normalmente para la venta de los billetes: taquillas, máquinas autoventa, página web de Renfe, venta telefónica y agencias de viajes autorizadas. Para tramitar la compra con tus puntos, el saldo de tu tarjeta tiene que ser igual o superior al precio del billete, ya que no puedes combinar el pago con puntos y dinero.Puedes canjear tus puntos Renfe por billetes de tren o por descuentos en Paradores, noches de hotel, etc.
  • Canjear puntos Renfe por otros servicios: además de billetes para viajar en tren, puedes canjear tus puntos para obtener descuentos en numerosos servicios como por ejemplo, en Paradores, coches de alquiler, noches de hotel, seguros, parques temáticos o incluso donar tus puntos. Para adquirir descuentos en estos servicios, solo tendrás que acceder a tu área personal “zona privada +Renfe” o dirigirte al Centro de Servicios del Programa +Renfe.

Es muy fácil canjear los puntos de tu tarjeta Renfe, pero no tan fácil elegir por qué servicios o por qué viaje lo vas a canjear, ¿verdad?

Tipos de tarjetas +Renfe

Existirán cuatro categorías de tarjetas +Renfe en lugar de las tres tarjetas Renfe Tempo actuales, y te corresponderá una u otra, en función del consumo que realices.

Para acumular los puntos Renfe Tempo, deberás identificarte como usuario +Renfe en el momento de adquirir los billetes, y los puntos se reflejarán en tu tarjeta después de cada viaje.

Las tarjetas disponibles serán cuatro:

Tarjeta Renfe Básica

No necesitarás hacer ningún gasto mínimo anual, y podrás acumular puntos para canjear por descuentos en noches de hotel, Paradores o alquiler de coches.

Tarjeta Renfe Plata

Tendrás que consumir un mínimo de 1.000 euros anuales y entre sus ventajas, se encuentra el derecho a utilizar las salas Club independientemente del billete con el que viajes. Se le suma a esta última ventaja un descuento al año del 50% en el billete de AVE.

Tarjeta Renfe Oro

Tendrás que consumir como mínimo 3.000 euros anuales. Además de las ventajas anteriores, te corresponderá un billete de AVE gratuito al año y la posibilidad de tener un acceso preferente a los trenes. Además de esto, ahorrarás un 50% en los aparcamientos de las estaciones.

Tarjeta Renfe Premium

En este caso, el consumo mínimo que debes hacer es de 10.000 euros anuales. Gozarás de todas las ventajas anteriores y recibirás una atención personalizada las 24h además de prioridad a la hora de cruzar los controles de acceso al tren. Dispondrás también de aparcamiento gratuito en las estaciones (excepto en Madrid Puerta de Atocha).

Los actuales beneficiarios de la tarjeta Tempo de Renfe recibirán de manera gratuita en su domicilio la nueva tarjeta +Renfe. Además de esto, se les hará llegar junto con la tarjeta el código para canjear por su 50% de descuento en su próximo billete AVE.

Si ahorrar en la compra de billetes AVE con la Tarifa Mesa nos permite conseguir todas estas ventajas, ¡¿a qué esperas para utilizar nuestra aplicación y ahorrar desde hoy mismo?! 😉

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (44 votos, con un promedio de 4,02 sobre 5)

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies