Reventa de billetes AVE con Compartir Tren Mesa AVE

reventa billetes ave

¿Cuántas veces te ha pasado que has comprado un billete de tren con mucha antelación y por las circunstancias que sean no puedes utilizarlo? ¿Qué haces? ¿Pierdes el dinero o mejor lo intentas recuperar con la reventa del billete? Con Compartir Tren Mesa AVE puedes poner a la venta tu billete para que lo aproveche otro viajero. ¡Te contamos cómo hacerlo!

Recomendaciones entre Renfe particulares

Recomendaciones para comprar billetes de tarifa Mesa en el AVE entre particulares.

Ya has contactado con otro viajero que te ofrece plaza libre y habéis llegado a un acuerdo en el precio del billete de tarifa Mesa para viajar en AVE. ¿Y ahora? ¿Cómo le pago? ¿Quedo en persona para pagarle, lo hago con mi tarjeta de crédito o con una transferencia bancaria? Como son varias las veces que os habéis puesto en contacto con nosotros mostrando vuestras dudas sobre la compra online de billetes AVE entre particulares a la hora de compartir las mesas con personas que no conocéis, os vamos a explicar a continuación algunos consejos que debéis tener en cuenta para que salgáis de dudas cuando vayáis a compartir mesa AVE y así podréis comprar billetes del AVE a otros particulares con seguridad.

Desde nuestra web podéis usar nuestro servicio de compra venta segura PAGGYY por el que nos aseguramos que la transacción se realiza desde un punto neutral

Pero además, también facilitamos a todos los viajeros que intercambiéis billetes de forma completamente libre, permitiendo ponerse en contacto para llegar a un acuerdo para viajar y ahorrar dinero. Ahora bien, cuando nosotros no intervenimos, no podemos ser responsables de lo que ocurra.

¿Y por qué decimos esto? Pues porque si bien habitualmente no ocurre nada fuera de una transacción entre dos partes y la mayoría de los pasajeros nos agradecen el servicio que prestamos, a veces, algunos actúan de forma incorrecta y pueden darse casos de fraude. Es por esto que lo que ocurra durante la compra-venta puede que no termine en una experiencia positiva si el vendedor actúa de mala fe y, claro, nosotros no podemos controlar este proceso. No podemos evitar que alguien intente estafar a otro usuario aprovechándose de nuestro sistema de comentarios, pero lo que sí podemos es informarte para que tengas en cuenta las mejores prácticas para comprar y compartir billetes de AVE. Así te aseguras de que tu transacción sea segura.

Comprar billetes AVE Mesa entre particulares es seguro si sigues recomendaciones como pedir al vendedor que se identifique con el DNI.Empecemos por un caso habitual, esto es, la compra de un billete. Conoce nuestra web ‘Compartir Tren Mesa AVE‘ y la usa para poner un anuncio que llega a más de 20.000 personas que comparten tren de forma habitual a través de nuestra comunidad de pasajeros. ¿Te interesa su anuncio? Pues entonces contacta con él directamente y si finalmente llegáis a un acuerdo, debes tener en cuenta las siguientes recomendaciones antes de realizar el pago:

Recomendamos realizar una transferencia bancaria. Si lo hacemos de este modo, el pago quedará registrado y podremos reclamar en caso de haber algún imprevisto.

Antes de hacer el pago, debes asegurarte de quién es la persona que te vende el billete. Por eso debes pedirle que te muestre su DNI o que te envíe por correo electrónico, si contactas online, algún documento oficial que le identifique. Si el vendedor te manda antes de la compra los detalles del billete o te lo enseña en persona, también deberás comprobar que este billete está a nombre de la misma persona con la que te has comunicado y a la que vas a hacer el pago por transferencia bancaria.

Últimos consejos
No te fíes de los precios chollo, ni de ventas masivas de billetes con precios increíbles. Tampoco debes confiar en las personas que no te permitan hablar abiertamente con ellos llamándoles a su teléfono o que eviten darte sus datos personales. Si sigues todos estos consejos antes de realizar la compra y pagar el billete compartido, seguro que todo saldrá bien.

Ya sabes, para comprar con seguridad emplea el sentido común a la hora de realizar tus pagos de billetes para viajar en AVE compartiendo mesa y sigue los consejos que te acabamos de dar. Te lo recordamos una vez más, desconfía de los súper chollos o de aquellas personas que no te aporten la suficiente confianza. Piensa además que las personas que de verdad quieren compartir los billetes serán tus compañeros de viaje en una mesa del AVE, por lo que serán completamente transparentes contigo. Así que ¡disfruta del viaje y comparte tren!

Reventa billetes AVE

La reventa de billetes de tren es muy común entre pasajeros que por cualquier circunstancia no pueden hacer uso del billete que han comprado con antelación. Por eso, muchos usuarios ya utilizan Compartir Tren Mesa AVE para revender de billetes de AVE que no pueden utilizar.

Pero, ¿y qué haces cuando tienes un billete de tren comprado y no puedes utilizarlo? Para vender un billete AVE lo mejor es la reventa. Y nuestra aplicación te permite vender tu billete sin coste alguno poniendo tu anuncio completamente gratis, sin intermediarios ni comisiones. Sigue los pasos que te indicamos en el link anterior y publicarás rápidamente tu anuncio.

Grita ‘vendo billete AVE’

¿Además quieres que se entere todo el mundo? Pues grítalo a los cuatro vientos por las redes sociales. Compártelo también en Facebook, de esta forma llegarás a mucha más gente y triplicarás las posibilidades de venta de tu billetes de Renfe.

Cómo puedes vender billetes AVE

Cómo puedes vender billetes AVE y recuperar tu dinero

Planeas un viaje con tanta ilusión que no crees que nada malo pueda pasar, pero llega el día del viaje y… ¡Te es imposible ir! ¿Qué haces si no puedes devolver el billete? La solución es muy fácil: vender billetes AVE con Compartir Tren Mesa AVE.

Si revisando los anuncios publicados encuentras uno que te gusta, puedes contactar directamente con la persona que ha publicado dicha petición para llegar a un acuerdo.

Sin embargo, si no encuentras anuncios interesantes para ti o incluso no hay anuncios publicados en el día que quieres viajar, puedes dejar publicados los tuyos mismos para que los viajeros se pongan en contacto contigo.Si no puedes viajar en tren y no quieres perder el dinero, véndelo con Compartir Tren Mesa AVE

Vender billete que no vayas a usar

Vender billetes entre particulares es cada vez más común para intentar no perder el dinero del mismo al no utilizarlo. Y con Compartir Tren Mesa AVE podrás publicar tu anuncio de venta en menos que canta un gallo.

Cómo conseguir billetes AVE de segunda mano

Cómo conseguir billetes AVE de segunda mano

Tranquilo, los billetes de tren de segunda mano no consisten en utilizar un ticket que haya utilizado otro viajero previamente. ¡Ni hablar! Estos billetes son billetes que otros usuarios han comprado con anterioridad pero por cualquier circunstancia no pueden viajar y deciden venderlos para intentar no perder el dinero invertido, por ello se conocen como ‘billetes de AVE segunda mano’.

¿Y dónde poder conseguir estos billetes? Pues en nuestra web Compartir Tren Mesa AVE, desde donde podrás ponerte en contacto con otros usuarios y revisar los anuncios de viajeros que necesitan o quieren vender sus billetes de segunda mano de AVE. En ella podrás revisar por días y por trayecto todas las posibilidades que tienes de conseguir un billete para iniciar tu viaje.Compra todos tus billetes tren de segunda mano con nuestra web Compartir Tren Mesa AVE

El funcionamiento para encontrar billetes Renfe de segunda mano en nuestra web es realmente fácil. Muy atento y coge nota de los siguientes pasos para conseguir los más baratos.

Revisa todos los anuncios disponibles en la web y seguro que encuentras billetes de tren de segunda mano que son auténticos chollos.

¿Qué haces cuando un anuncio te gusta? Tienes dos opciones, puedes dejarle un comentario en la misma publicación o directamente contactar con la persona dueña del billete. Una vez que os pongáis en contacto, solo tendréis que llegar a un acuerdo para el precio y el pago del mismo.

Buscar billetes



Recibir ofertas y descuentos billetes AVE